j
30-11-15 0 Visitas

Paquetes, Aereos, Hoteles y Cruceros...

Viajobien.com nació en 1999 con el espíritu joven y la actitud responsable que hasta el día de hoy nos caracteriza. Durante estos años atravesamos varias crisis locales, regionales y globales que nos han brindado experiencia y ayudado en nuestro crecimiento. Esto se demuestra con los más de cien empleados que conforman el equipo de Viajobien.com. Nos dedicamos a la venta de servicios turísticos, tenemos pasión por lo que hacemos, nos esforzamos permanentemente en incorporar nuevos desarrollos tecnológicos y conocimientos, mejorando en forma constante nuestros procesos. Estamos convencidos de que esta actualización continua, las certificaciones de calidad y la escucha atenta y activa hacia los clientes aportan a nuestra esencia un rasgo distintivo: somos una agencia entre muchas, pero no somos una más.




QR code

Anuncios relacionados

Casa nueva 120mts 2

La vivienda se encuentra ubicada a minutos de la ciudad , a orilla de carretera con una superficie de 5000 mtrs² de terreno, cuenta con fundación corrida ( radier), sistema de calefacción central, tres dormitorios, dos baños , living, comedor , cocina,…

Casa en Ancud

Casa amoblada 2 pisos ,2 dormitorios, 1 baño con ducha shower, cocina equipada e incluye, WiFi, TV cable(luz y agua aparte)interesados comunicarse al número +56974789976 o al +56993364548

Casa Castro Chiloe

Se arrienda casa mensual en comuna de Castro, Socovesa Altos de Gamboa, tercera etapa. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con refrigerador y estufa a gas, living-comedor con combustión lenta, ante jardín con estacionamiento y patio trasero. Valor…

Asus Rog G752vs-xs74k Oc Edition Gaming Laptop

(Whatsapp: +18573023156) Correo electrónico: Victoriatimur @ gmail. com Skype ID: Victoria.Timur1 Compre 2 y obtenga 1 entrada gratuita y gratuita desde su hogar. Contáctenos y continúe recibiendo información acerca de cómo simplemente entregar un pedido…

casa en bosque verde nativo

casa amoblada en bosque verde nativo, a 5 kms., 10 a 15 minutos de distancia de la plaza de castro, tranquilo, seguro y privado, panorámicas de la ciudad de castro, parque municipal de castro y alrededores, estacionamiento techado, se requiere vehículo…

Compartir