Precio : CLP9.500.000 jimena alvarez
04-12-17 0 Visitas

Se hace traspaso de local comercial, a puerta cerrada con mercadería, muebles y publicidad, el local está ubicado en pleno centro de Ancud, dedicado a frutos secos semillas comestibles, y productos Gourmet, resolucion sanitaria y patente al día, tiene un amplio giro y patente de minimarket, es llegar y trabajar, no pierda esta oportunidad de ser independiente


Teléfono: 978395765


QR code

Anuncios relacionados

Cabaña nueva en Castro

Arriendo en Castro, cabaña sin amoblar,. año corrido, 3 dormitorios, un baño, cocina americana . Cuenta con cortinas, persianas y extractor de aire en cocina. Gastos de agua y luz, no incluidos en valor de arriendo. Ubicada en sector Putemún, 800 mts de…

Cabaña x día en Castro Chiloé $ 0

Descripción Cabañas completamente equipadas . Ubicada en un sector tranquilo y seguro, a pasos de la nueva feria, supermercados, fruterías, servicentros, parques, etc. Además del equipamiento completo, se incluye: gas, tv cable (fibra óptica), wifi,…

Arriendo Casa por Día, Castro Chiloé $ 45.000

Se arrienda casa por día, en la ciudad de castro, isla grande de Chiloé. totalmente equipada para 5 personas, en barrio residencial, cerca de supermercados, locomoción colectiva, a 5 minutos (en automóvil) de casino y palafitos y 7 min. Del centro de…

Terreno de 5020 m2 en Mocopulli - Chiloé

Arriendo Terreno en Mocopulli Isla de Chiloé a 19 km al Norte de la Ciudad de Castro y a 1 km del cruce del Aeródromo Mocopulli a orillas de la Ruta 5, ideal para empresas constructoras, de transporte o similar, debidamente delimitado, excelente acceso…

Cabañas por día "Las tres Marías" en Ancud, Chiloé

Arriendo hermosas y acogedoras cabañas alpinas independientes, ubicadas a 5 minutos de Ancud en sector Curamó rural (km 1100). Cada cabaña consta de 3 dormitorios, cocina, comedor, baño, amplio estacionamiento, pancho parrilla, wifi incluido, tv cable,…

Compartir