03/12/2018 8:17:00
La preventa de entradas comenzará este miércoles y la venta general el viernes. Los valores de los tickets van desde los $38.400 hasta los $ 470.400.

Foto Nota
El cantante británico Paul McCartney se presentará el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional.

La visita del ex Beatle se realizará en el marco de su gira “Freshen Up Tour”, que lo llevará también a Argentina y Brasil.

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores”, dijo el artista.

La preventa de entradas para el show parte este miércoles para los clientes de Entel, quienes podrán obtener un 20% de descuento pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Esta instancia se extenderá hasta el viernes o hasta agotar stock. Los valores de los tickets van desde los $38.400 en la Zona Cencosud Scotiabank -una sección que comprende las zonas de Cancha y Galería- a los $ 470.400 en el sector Diamante Entel.

Luego comenzará la venta general de entradas, las que se pueden comprar a través del sistema Puntoticket y de manera presencial en tiendas y puntos habilitados de Cencosud.